Ocio

Ocio

Nuestros apartamentos se ubican en pleno corazón de La Carihuela, un antiguo barrio marinero a pie de playa y reconvertido en una de las principales zonas turísticas y de ocio de la Costa del Sol.

A escasos metros de la playa, La Carihuela

Playa de La CarihuelaA tan sólo 25 metros de nuestros apartamentos encontramos la playa de La Carihuela, la cual comunica el pueblo de Torremolinos con Benalmádena Costa y su puerto deportivo, Puerto Marina. Esta playa de más de 2km se caracteriza por su arena oscura y un renovado paseo marítimo, repleto de restaurantes, tiendas y cafés, que hacen las delicias de turistas y malagueños.

Disfruta de la auténtica gastronomía mediterránea

espetosEn los alrededores contamos con algunos de los restaurantes y marisquerías más famosas de la Costa del Sol como pueden ser Casa Juan-Los Mellizos o Restaurante Juan Carmona. En ellos podréis disfrutar de nuestro famoso “pescaíto frito”, unas exquisitas paellas o el plato malagueño por antonomasia, el espeto de sardinas. El espeto consiste en asar sobre brasas todo tipo de pescados, trinchados por una caña.

Beach Clubs, cafés, terrazas, restaurantes,… tú eliges

horno beachLas posibilidades de ocio y restauración son infinitas en los alrededores. A escasos 20 metros de los apartamentos podrás disfrutar de los mejores beach club de la Costa del Sol como El Horno Beach, con su club de playa durante la mañana y sus fiestas temáticas por las noches. Además, cuentas con una amplia oferta gastronómica internacional como Il Gusto Italiano o el Lounge HB.

Puerto Marina, no sólo un puerto deportivo

Puerto MarinaOtro de los atractivos de la zona de Benalmádena Costa es este moderno puerto deportivo donde podrás no sólo disfrutar de los amarres de embarcaciones deportivas todo el año, sino de sus zonas comerciales, terrazas, restaurantes y hasta un delfinarium, Selwo Marina. Tanto de día como de noche, en familia o con amigos, este puerto te ofrece mil opciones de ocio.

Para los amantes del aire libre, Parque de la Batería

Parque de la BateríaEn Torremolinos no sólo disponemos de algunas de las mejores y más animadas playas de la Costa del Sol, sino que también contamos con algunas maravillosas zonas verdes como el Parque de la Batería. En él podréis dar largos paseos, contemplar las expectaculares vistas de la costa, disfrutar de las zonas de juego con los más pequeños o, incluso, dar una vuelta en bote a su laguna artificial.

Calle San Miguel, arteria de la ciudad y zona comercial

Calle San MiguelCerca de nuestros apartamentos encontraréis tiendas de todo tipo, desde alimentación hasta souvenirs, pero para los verdaderos amantes de las compras os recomendamos la mítica calle San Miguel en el casco antiguo. En ella disfrutaréis de un amplio abanico de opciones en cuanto a productos, marcas y precios, así como numerosos restaurantes y cafés donde descansar un rato.

Diversión a remojo para toda la familia en Aqualand

aqualand ocioOtra visita obligada para todo el que pasa por Torremolinos es nuestro parque aquático Aqualand. Todo un referente y siendo el mayor parque aquático de la Costa del Sol, es un lugar ideal para pasar una jornada en familia o disfrutar con los amigos de sus atracciones más excitantes y descargar un poco de adrenalina. Para los más intrépidos, os recomendamos su última atracción inaugurada, el Boomerang.

El teleférico, ideal para unas fotos de impresión

Teleférico BenalmádenaEl Teleférico de Benalmádena nos asciende a más de 800m del nivel del mar, a la cima del monte Calamorro, desde donde se puede contemplar todo el litoral de la Costa del Sol, Sierra Nevada e incluso, en días despejados, Gibraltar o la costa africana. Además, es un enclave ideal para la observación de rapaces y punto de salida de numerosas rutas de senderismo, practicables durante todo el año.

Tívoli, un pequeño parque de atracciones importado de Copenhague

Tívoli World

Si hay un indispensable para los “pequeños” que visitan nuestra ciudad ese es el, ya clásico, parque Tívoli World. Inagurado en 1972, este pequeño parque de atracciones es una réplica del mítico parque Tívoli de Copenhague (Dinamarca). Al igual que éste, cuenta con numerosas atracciones para niños y zonas temáticas recreativas para mayores, incluidos conciertos periódicos que se realizan en su anfiteatro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies